viernes, 25 de enero de 2013

Comparte tus videos desde Twitter Con Vine


Tiene la misma filosofía de la red social y sólo permite grabar menos de 6 segundo.





Twitter anunció hoy el lanzamiento de Vine, su nueva aplicación para compartir videos en la red social.
 
La nueva herramienta de microvideos para Twitter ya está disponible en la App y se puede descargar para iPhone y iPod Touch. Esta app un poco peculiar, da como opción grabar videos de hasta 6 segundos o menos y compartirlo en un "tweet".

El encargado de hacer la presentación oficial de Vine fue Dick Costolo, CEO de Twitter, quien compartió un vídeo desde su cuenta personal.

Los usuarios de iPhone y iPod Touch pueden visitar la tienda de Apple y descargarlo. En contraparte, los usuarios de Android deberemos esperar algunos dias mas para poder disfrutar de las novedades de Vine para nuestro celular, ya que la red social asegura que en los próximos días también se podrá descargar desde Google Play.

El objetivo de Vine es similar al de Twitter, ya que en vez de 140 caracteres puedes sólo subir mini videos de 6 segundos e insertarlos en tus "tweets".

Twitter espera que el nuevo servicio de videos se convierta en un complemento ideal para su propia red.

En el blog oficial de la compañía se pueden ver algunos tuits para demostrar cómo funciona esta nueva aplicación, además de que los videos también en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario